Soluciones de RFID

RFID

es una tecnología inalámbrica de identificación, por medio de la cual es posible tener información en tiempo real de los productos y el estado en que se encuentran dentro de la Cadena de Suministro. Todo esto por medio de ondas Electromagnéticas que viajan por el aire llevando y trayendo información.
Si usted ya cuenta con un sistema para la administración de sus bodegas (ERP, WMS, etc.), nosotros le podemos ayudar a integrar la Tecnología RFID a su operación. Esto es, podemos recomendar, proveer e instalar los equipos RFID más adecuados para su empresa, así como las plataformas de Software que más le convengan para integrar el RFID a su sistema actual.

RFID

(siglas de Radio Frequency IDentification)

En español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Beneficios

Alta Tecnología de Automatización Cinco veces más veloz que el código de barras Identificación simultánea de múltiples objetos Máxima eficiencia y exactitud en la operación

Solución RFID

  • Ingeniería de procesos
  • Hardware RFID
  • Software RFID
  • Tag RFID ideal para la aplicación.

Nuestros Socios de Negocio

Las marcas, logotipos, nombres comerciales aqui mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y no contamos con ningún derecho sobre estos, son mostrados con fines ilustrativos unicamente